Inicio Destacado Pintan señales viales en calle Anzures y previenen accidentes en Nvo. Laredo

Pintan señales viales en calle Anzures y previenen accidentes en Nvo. Laredo

27
0
Compartir

Coordinación de Semaforización y Señalización coloca también discos de alto, límite de velocidad, informa Lino Martínez


NUEVO LAREDO, Tam.- Con la finalidad de evitar accidentes viales, personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización aplica pintura termoplástica amarilla para dividir los carriles con circulación oriente a poniente de la calle Anzures, en el tramo de Prolongación Monterrey a Carretera Aeropuerto.


También se aplica pintura amarilla en los cordones de banquetas y camellones, además de líneas blancas para división de carriles y marcado de cajones de estacionamiento, informó Lino Martínez, director de la dependencia.


Agregó se incluyen discos con señalamientos de vialidad, como altos, límites de velocidad y de no estacionarse en los lugares donde no está permitido de acuerdo con la Dirección de Tránsito y Vialidad.


El funcionario indicó que esto forma parte del mantenimiento cotidiano que periódicamente se le da a las vialidades de toda la ciudad, como ha sido la instrucción del alcalde Enrique Rivas, con el objetivo de incrementar la cultura vial, respetar los señalamientos y disminuir los accidentes.


Exhortó a los automovilistas y ciudadanía en general, a respetar y no vandalizarlos señalamientos, y en caso de faltar alguno de estos discos reportarlo al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al teléfono 711-3513 o bien directamente a la Coordinación al número 712-5875.

Comments

comments