Inicio Destacado Prepara el PRI conmemoración del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Prepara el PRI conmemoración del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

51
0
Compartir

*Las actividades iniciarán con una ofrenda floral en el busto al político sonorense, y por la tarde preparan una mesa de análisis a su legado

NUEVO LAREDO, Tam.- La dirigencia y militancia priísta conmemorará este jueves el vigésimo quinto aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, con un magno evento en el que pretenden no solamente recordar su legado político para toda la nación, sino rescatar su trabajo político hacia el interior del partido.

Así lo dio a conocer la presidenta del Comité Municipal del PRI, Mónica García Velázquez, quien señaló que las actividades se agendaron para esta semana para dar lugar a que la dirigencia nacional realizara sus actividades propias en el municipio de Magdalena de Quino, Sonora, el pasado sábado 23, en que fue muerto el político sonorense.

“Llevaremos a cabo una ofrenda floral a las 9:00 de la mañana en el busto que está instalado en el bulevar ´Luis Donaldo Colosio´, y posteriormente, ese mismo día, jueves, estaremos a las 19 horas, 7 de la tarde en las instalaciones de nuestro Partido Revolucionario Institucional para llevar a cabo el ´Panel de Análisis de la Obra Política del Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta´, en donde contaremos con la participación de panelistas de cada uno de los sectores y organizaciones de nuestro partido”, señaló García Velázquez.

Indicó que, a diferencia de otros años, en esta ocasión se pensó en realizar este panel de análisis para dar a conocer y retomar el esfuerzo y entusiasmo del ex candidato del PRI a la presidencia de la República, con relación a su partido.

“Sin duda, el hecho de haber sido candidato de nuestro partido tuvo innumerables momentos en los que nos dejó su pensamiento en relación a esa candidatura y lo que él veía para nuestro México. Sin embargo, nosotros, lo que hoy estaremos analizando es el trabajo político al interior del instituto político, que fue vasto y fue muy puntual”.

Por último, mencionó que el objetivo es que la militancia se fortalezca con los puntos específicos que se obtengan, ya sea que puedan haber ido olvidando o que hoy podrían estar más vigentes que nunca.

Comments

comments