Inicio Destacado Se benefician vecinos de la Viveros y Zaragoza en la brigada Visitando...

Se benefician vecinos de la Viveros y Zaragoza en la brigada Visitando tu Colonia en N. Laredo

67
0
Compartir

*Venimos aquí, hasta la colonia, para que ustedes no tengan que ir hasta la presidencia municipal a realizar sus gestiones, les dijo el regidor Jesús Valdez Zermeño

NUEVO LAREDO, Tam.- A pesar de las bajas temperaturas registradas este domingo en la ciudad, los vecinos de las colonias Viveros y Zaragoza, respondieron de manera positiva a la brigada médico asistencial Visitando tu Colonia que el regidor Jesús Valdez Zermeño les llevó este domingo.

Fue la esquina de Díaz Mirón y Guatemala en donde el regidor priísta llevó a los vecinos beneficios como corte de cabello gratuito, asesoría legal, atención médica y dental, lentes a bajo costo, el mercado de abastos, así como un área de pintura para menores.

Desde las 10:00 de la mañana, la población comenzó a llegar, para participar en la lotería de despensas y regalos como electrodomésticos, en la cual varios ciudadanos resultaron beneficiados.

“Venimos para escucharlos ver cómo se encuentran en el entorno donde ustedes viven y si en algo les podemos ayudar como regidores del Ayuntamiento lo hacemos con mucho gusto por eso venimos aquí hasta la colonia para que ustedes no tengan que ir hasta la presidencia, para cualquier gestión que ocupen y la verdad nos da mucho gusto poderles servir y atender, para eso nos pagan y además lo hacemos con mucho gusto”, destacó Valdez Zermeño.

Mencionó que le hicieron llegar peticiones como reparaciones de lámparas, surtido de recetas médicas, baches o la canalización de apoyos con alguna de las dependencias municipales, para darle respuesta oportuna.

“Nos da gusto que nos acompañen que se puedan divertir, aprovechar los servicios que presta esta brigada, pero sobre todo el entretenimiento en familia porque mientras el papá se corta el pelo la mamá juega lotería o está consultando el niño, es una brigada familiar y estamos cumpliendo con el compromiso de acercarnos a las colonias que lo hicimos desde que anduvimos en campaña y la verdad que lo disfrutamos mucho, lo estamos haciendo cada dos o tres semanas y así vamos a seguir, es un formato ya establecido y mientras el tiempo nos lo permita lo vamos a seguir haciendo con mucho gusto”, dijo.

Al finalizar el evento se tomó una fotografía con menores que asistieron al área cultural, quienes disfrutaron de este evento.

Comments

comments