Inicio Destacado Se suma Claudia Ochoa a las brigadas de Chuy Valdez en N....

Se suma Claudia Ochoa a las brigadas de Chuy Valdez en N. Laredo

73
0
Compartir

*Médico de profesión, la ex candidata a diputada federal consultará gratuitamente a la ciudadanía a partir del domingo 6 de enero, en la brigada “Visitando tu Colonia”

NUEVO LAREDO, Tam.- El equipo del regidor Chuy Valdez se fortalece para beneficio de la comunidad. La doctora Claudia Ochoa, ex candidata a diputada federal, decidió formar parte del equipo de voluntarios que cada tres semanas visitan las colonias, para llevar servicios gratuitos y productos a bajo costo a las familias.
El anuncio lo hizo el regidor priísta en la fiesta decembrina que ofreció a sus colaboradores y la estructura que lo apoya, y en la que tuvo como invitada especial a la profesionista originaria de Miguel Alemán.
“Quiero decirles que ahorita me acaba de decir la doctora, porque es médico de profesión, y que la quieren mucho en Miguel Alemán por su trabajo, que ella se integra a las brigadas que estamos haciendo cada dos o tres semanas, se va a venir a consultar, la que sigue es el 6 de enero, ya va a estar aquí con nosotros, cosa que le agradezco mucho que se sume a este gran equipo, porque la verdad nos llevamos muchas satisfacciones”, dijo.
Valdez Zermeño calificó a toda la estructura que lo respalda como “una gran familia”, que como uno solo se esfuerza para ayudar a la gente en sus necesidades más apremiantes.
“Somos un equipo de muchos años, gente que hemos trabajado en muchas jornadas en otros años, toda esta familia hemos estado trabajando en equipo, tratando de ayudar a la gente con las brigadas porque la gente necesita el apoyo”, agregó.
En el evento, en donde estuvo presente el ex candidato a diputado federal, Juan de Dios Juanes Carrizalez, así como el dirigente de la CNC, Alejandro López y el líder de Maquiladoras, Luis Eduardo Martínez López, el regidor Chuy Valdez refrendó su compromiso de seguir trabajando en bien de la ciudadanía, con el apoyo y respaldo de su estructura.
“Nosotros tenemos un compromiso como representantes de ustedes ante el Cabildo, de darle respuesta a las necesidades que la gente tiene, de acercarnos a las colonias y llevarles este tipo de servicio y las satisfacciones que nos llevamos cada vez que estamos ahí, son muchas”, indicó.
Por último, y en presencia del coordinador de la Red Amigos de Chuy Valdez, Jesús Ramos Mancillas y el secretario de Organización del PRI, Adán Hernández, los convocó a seguir sumando esfuerzos en beneficio de las familias neolaredenses.
Cabe mencionar que la próxima brigada médico asistencial “Visitando tu Colonia” se realizará el domingo 6 de enero, en la esquina de bulevar Rea y Medusa de la colonia Reservas Territoriales, a partir de las 10 de la mañana.

Comments

comments