Inicio Destacado Somos intermediarios naturales entre la gente y el gobierno: Chuy Valdez

Somos intermediarios naturales entre la gente y el gobierno: Chuy Valdez

78
0
Compartir

*El regidor priísta dialogó este domingo con los vecinos de la colonia Solidaridad, en el marco de la sexta fecha de su brigada médico asistencial “Visitando tu Colonia”

NUEVO LAREDO, Tam.- Al poner en marcha la sexta fecha del programa Visitando tu Colonia, en la Solidaridad, el regidor Jesús Valdez Zermeño manifestó su satisfacción de acudir al territorio para atender a la gente en el lugar donde viven, consciente de la necesidad por la que atraviesan muchas familias de la periferia, “porque este fue el compromiso que asumimos con ustedes”, dijo.

“Esta brigada nos da la oportunidad de platicar con ustedes, escucharlos si tienen algún problema aquí en el entorno de su colonia, y en todo lo que les podamos ayudar con todo lo que se refiera al Municipio, nosotros somos regidores, somos intermediarios naturales entre ustedes y cualquier dirección del Municipio, del Estado y de Comapa.

“A eso venimos, a cumplir con un compromiso con ustedes, a traerles todos estos servicios y a ver en qué les podemos ayudar, gracias a cada uno de ustedes por venir y a cada uno de los voluntarios que nos ayudan en cada una de las brigadas”, dijo en su mensaje.

En la esquina de Pacto Nacional y Solidaridad, el regidor priísta entabló un diálogo franco y directo con los vecinos de ese populoso sector, quienes lo recibieron con muestras de aprecio y respaldo al trabajo que viene desempeñando, en favor de las clases necesitadas.

Los asistentes aprovecharon los servicios gratuitos y productos a bajo costo que ahí se otorgaron, como consultas médicas y dentales, asesoría legal, cortes de cabello, exámenes de la vista, lentes a bajo costo y el tradicional mercado de abasto que ofrece legumbres frescas de la temporada a precios accesibles.

Al igual que las visitas anteriores, las familias pudieron disfrutar de un momento de sano esparcimiento con el show cómico musical, la lotería de despensas y la rifa de regalos de aparatos electrodomésticos que el regidor priísta les llevó.

Comments

comments