Inicio Destacado Félix Fernando “Moyo” García Aguilar y Ramiro Cortez Barrera ya son candidatos...

Félix Fernando “Moyo” García Aguilar y Ramiro Cortez Barrera ya son candidatos de Acción Nacional.

Se presentaron ante el Consejo Distrital Estatal Electoral a la Diputación Local por el Distrito 3.

251
0
Compartir

Estado Tam.

Félix Fernando “Moyo” García Aguilar y Ramiro Cortez Barrera ya son candidatos de Acción Nacional.

La fórmula conformada del Partido Acción Nacional (PAN) por el III Distrito, llevaron a cabo su registro como candidatos a Diputado Local Propietario y Diputado Local Suplente, Félix Fernando “Moyo” García Aguilar y Ramiro Cortez Barrera. Respectivamente.

Conforman ya su registro el día de hoy ante el Consejo Distrital Estatal Electoral a la Diputación Local por el Distrito 3.

Entre vivas y porras fue festejado por todos los presentes este acontecimiento donde los acompaño  un gran contingente de simpatizantes  de los municipios de Gustavo Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero y gente del poniente de Nuevo Laredo. Presentaron su constancia de participación ante el proceso que se estará llevando a cabo en la entidad tamaulipeca.

Es de destacar entre los asistentes la presencia del C. P. Gláfiro Salinas Mendiola, actual Diputado Local por este Distrito, de Nuevo Laredo, así como del Doctor César Santiago Gómez Alemán, de Miguel Alemán, de Patroclo Treviño Ramos, de Guerrero, Erika Enedelia Chapa Garza, de Gustavo Díaz Ordaz y de Abel Carmona Hernández, de Camargo, entre muchos otros distinguidos panistas.

Comments

comments