Inicio Destacado Inauguración Mariana Gómez Guardería Infantil DIF en Díaz Ordaz

Inauguración Mariana Gómez Guardería Infantil DIF en Díaz Ordaz

58
0
Compartir

Gustavo Díaz Ordaz Tam.

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca. Realizó el corte de listo de la nueva guardería infantil DIF.

La titular del DIF  en este municipio Sonia Moctezuma de López, dijo que hoy Gracias a la apoyo por parte del gobierno del estado  y la visión de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez, ya podrá contar con un beneficio más que ofrecer a las madres trabajadoras de Gustavo Díaz Ordaz.

Así mismo comentó que la Guardería será de gran beneficio para padres de familia viudos o divorciados que quedaron a cargo de sus hijos y madres de familia que por necesidad tienen que trabajar, encontrando aquí una oportunidad para que sus hijos estén bien cuidados y atendidos en un sitio, seguro y cómodo.

“Con la apertura de esta guardería infantil estamos dando un paso más en el cuidado y protección de nuestros niños queremos que toda la familia se sientan protegidos, que sientan que existe un lugar en donde se preocupa por el bienestar de las familias, y de esta manera nos comprometemos en darle el uso para el cual fue construida y así a las familias que se verán beneficiadas.

Al respecto la Sra. Mariana Gómez presidenta del sistema integral para la familia (DIF), al hacer uso de la palabra comentó.

“Hoy es un día muy importante para el gobierno del estado y para el sistema DIF Tamaulipas por la inauguración de esta nueva guardería infantil DIF aquí en Díaz Ordaz, este espacio tiene el objetivo de ser un respaldo en el cuidado diario de su hijos apoyando a padres y madres trabajadores.”

Para su construcción se han destinado más de $4,450,000 pesos y se acondicionado con todo lo necesario para que sus hijos tengan una estancia segura y confortable, actualmente en el estado a través de nuestras 21 guarderías  cuidamos diariamente a más de 860 niñas y niños les brindamos alimentación cariño y toda la atención que se merecen, con esa experiencia y con la vocación de servicio de nuestro personal ponemos a disposición de las familias de Díaz Ordaz este servicio, esperamos resuelva una de las preocupaciones más importantes que como padres podemos tener saber que nuestros hijos están en las mejores manos.

De igual manera agradezco a la presidenta del sistema DIF Díaz Ordaz a la señora Sonia por colaborar con el sistema DIF Tamaulipas por  la puesta en marcha de esta guardería, también al alcalde José Manuel López por respaldar las acciones del dif estatal y municipal.

Para finalizar realizó el corte de listón y un recorrido por las instalaciones de esta guardería.

Comments

comments